Una llave simple para impresión de catalogos Unveiled

Encuadernado crematístico y de gran calidad. el más utilizado y popular, práctico, tratable de girar páginas y muy flexible. Incluye tapa trasera y delantera.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Para asegurarnos de que ninguna página se desprenda del catálogo, utilizamos un formato que es dos veces más conspicuo que el formato final del catálogo. Cuando eliges un catálogo de tamaño A4 con 8 páginas, imprimiremos dos hojas A3 (dos veces un A4) y la doblaremos por centro. Cuando desees numerar las páginas notarás que puedes numerarlas del 1 al 8.

La impresión digital se imprime en impresoras profesionales HP Indigo, justo a posteriori de realizar tu pedido. La impresión digital se utiliza para cantidades pequeñFigura, donde resulta más trueque que la impresión offset (la forma tradicional de impresión), pero es más cara cuando el pedido es de grandes cantidades.

Sin Solapa en tamaño destapado 43 x 31 cm. Con servicio urgente, entrega en 24 horas. Es la alternativa perfecta cuando se acude a una feria, salón, congreso, etc. y la empresa quiere topar información corporativa a todos los visitantes.

Los panfletos quedaron con muy buena terminación pero sobre todo fueron muy rápidos. Los necesitábamos para nuestro supermercado y los tuvimos al día subsiguiente. Para crear los folletos de publicidad nos echaron una mano.

El papel de 250 gramos está para los que quieren sus catálogos para destacarse verdaderamente y para expedir un mensaje de gran alcance. Si se selecciona este tipo de papel, puede clasificar sólo los tipos de papel de 250 gramos para su portada.

De hecho, mientras que antes Bancal global conocer a este documento publicitario con el nombre de panfleto o volante, en la Ahora es más habitual su denominación en inglés: flyer.

La impresión de carteles publicitarios sirve para gustar la atención sobre el producto o servicio que tu empresa quiere comunicar.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y ver más te resolveremos cualquier duda.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Te informamos que hemos activado cookies en tu navegador, si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Si deseas memorizar más, pulsa en el subsiguiente enlace

Fuentes trazadas o incrustadas. Imágenes con un imperceptible de 300dpi con sus transparencias y filtros incrustados o acoplados.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras revistas grapadas o sobre el proceso de adquisición puedes ponerte donde imprimir en contacto con nosotros y te atenderemos encantados tanto al teléfono como al mail, te esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *